En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo con el aislamiento por el Covid-19, la comunicación con tus clientes se vuelve más complicada de lo normal y por eso debes encontrar la forma de minimizar las interrupciones, estar en contacto con tus clientes. Te contamos como ayudar a tus clientes en tiempos difíciles

Recomendaciones para ayudar a tus clientes en tiempos difíciles

Mantén contacto con tus clientes y empleados

Independiente si vendes productos o comercializas servicios debes contar con canales y herramientas de comunicación confiables para garantizar que tus empleados y clientes reciban toda la información que necesitan.

Programa citas y organiza sesiones virtuales

La revolución digital nos ha cambiado la forma de comunicarnos y si no lo habías implementado, esta es la oportunidad de que te familiarices con estas plataformas y le demuestres a tus clientes que estas en todo momento y en todo canal.

¡Te vamos a recomendar algunas de las herramientas que utilizamos en 20 s Agencia para organizar reuniones virtuales!

 

  • Teamviewer la versión gratuita te permite realizar videollamadas también, puedes compartir y manipular computadores de forma remota, así  puedes prestar servicio de soporte.
  • Skype de pronto ya la conoces pero es este el momento de sacarle el provecho a esta herramienta de comunicación online que te permite chatear y hacer video llamadas de manera gratuita.
  • Hangouts una de las tantas herramientas de la suite de Google que nos hace la vida laboral más fácil, esta solución te permite compartir tu pantalla y realizar video llamadas.

Todas estas aplicaciones están disponibles para PC y dispositivos móviles.

Utiliza herramientas  para planificar las actividades con tu equipo de trabajo

Otra de las formas de ayudar a tus clientes en tiempos difíciles, es ser productivo y cumplir con tus entregas a tiempo; para esto te puedes apoyar en herramientas de planificación de proyectos de trabajo que su vez te ayudaran a planificar y organizar todas las actividades con tu equipo de trabajo.

Consulta cual es la que más se acomoda a tu forma de trabajo y cuéntale a tus clientes que lo estas implementando.

Mantente  informado

Encuentra fuentes oficiales y confiables y mantente al tanto de noticias, estadísticas y situaciones que puedan afectar o  beneficiar a tus clientes e informales de manera oportuna, recuerda que algunas situaciones pueden cambiar el comportamiento del mercado y debes estar informado para analizar estas implicaciones en el campo macro y micro económico, encontrar el momento oportuno para actuar es otra forma de ayudar a tus clientes en tiempos difíciles.

En tiempos como los que estamos viviendo en estas fechas, tus clientes aparte de esperarlo, te necesitan; este es el momento para afianzar  alianzas comerciales y demostrar que estás ahí.

La forma de ayudar a nuestros clientes en tiempos difíciles

¡en 20s no paramos! estamos funcionando en los mismos horarios y con más fuerzas para que los sitios web salgan a tiempo, las campañas de marketing digital den los mejores resultados y las marcas superen estas situaciones.

¡estamos juntos en esto!