¿Por qué una tienda virtual?

por | Jul 13, 2021 | Desarrollo web, Tienda virtual

🖐 ¡Hola¡ En 20S Agencia nos alegra que vengas a vernos de nuevo, y si eres nuevo te damos la bienvenida.

Hoy te traemos un tema que nos preguntan mucho a través de nuestro Instagram y demás redes sociales. (Por cierto, si aún no nos sigues en redes, ve y hazlo nosotros te esperamos, es gratis y así no te perderás de nuestro contenido inédito 😁).

Siguiendo con el tema empezaremos por ¿Qué es una tienda virtual? Básicamente es un sitio en línea donde un vendedor pone sus productos a la disposición de sus clientes o a los usuarios de la red en general, exhibiéndolos con imágenes, videos o cualquier forma creativa que se les ocurra; pero recuerda que un producto no solo puede ser algo tangible, puede ser algún tipo de servicio como cursos en línea, asesorías jurídicas, libros virtuales etc.

¿Con qué fin se crea una tienda virtual?

Esto se hace para acelerar, generar mayor alcance de audiencia y automatizar los procesos de compra y venta, es decir, que el usuario podrá adquirir su producto o servicio en cualquier momento, sin la necesidad de intermediarios, vendedores o incluso en horarios poco comunes y desde cualquier lugar (si así lo deseas), ya que tu tienda estará abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana. Y por supuesto ayuda al distribuidor, ya que a él solo le llegara la notificación para despachar su producto o si es un servicio en línea, pues se adquiere una vez se efectúa el pago.

Pero si aún no te queda claro te dejamos otros beneficios adicionales:

¿Cuántos productos puede tener tu tienda virtual?

No hay un límite, si tu compañía vende dulces y manejan más de 200 referencias los puedes exhibir todos y cada uno de ellos, o por el contrario solo tienes un producto para ofrecer también lo puedes hacer, no hay un límite de máximo ni de mínimo, pero según la cantidad puede variar el costo de la creación de tu sitio web, el cual puedes cotizar y asesorarte con nosotros.

Ahora una pregunta que también puede generar un poco de dudas sobre las tiendas virtuales es, pero ¿Cómo o a través de qué me llega el dinero? Es sencillo, tu tienda en línea se vinculará a una pasarela de pago, la cual ofrecen diferentes bancos nacionales e internacionales, como Bancolombia, Davivienda, PSE, PayU, ePayco, entre otras más y puedes seleccionar la que más se acomode a tus necesidades.

Si quieres saber a fondo sobre este tema puedes ver nuestro blog sobre pasarelas de pago.

¿Qué tal te pareció la información? Háznoslo saber en los comentarios y recuerda que si quieres ampliar más sobre tema tenemos una landing page esperándote con toda la información que necesitas, y recuerda que nosotros podemos asesorarte en todo el camino y esperamos trabajar de la mano por tu marca. ✌

No siendo más nosotros nos despedimos y te esperamos la próxima semana en nuestro blog. 😎

Aprendizaje para tus oídos

13% - Pasión por el trabajo

Atemporal

Opencast

El Topo

Se regalan dudas

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?