Enfrentarnos con el miedo de la hoja en blanco siempre es una opción a la hora de crear contenido, pero no nos podemos dejar llevar por miedo e inseguridades que nos bloquearan.
Cree en tus capacidades y permítete sentir y vivir al son de un contenido diferente, ponte en el lugar del receptor y pregúntate constantemente ¿Qué quiero leer hoy?
Intenta una y otra vez, hasta que hayas conectado completamente con el propósito de cada uno.
Acá te dejamos unos Tips que serán de mucha ayuda
- Busca un espacio en el que te sientas cómodo y tranquilo y así la creatividad y la imaginación llegaran solas a la hora de crear contenido.
- Empieza hablando de temas que te gusten y te generen empatía y así poco a poco podrás hablar de muchos más temas, incluso de los que nunca te imaginaste.
- Cambia constantemente de método de trabajo, puedes empezar por crear contenido en una agenda y utilizar colores que te permitirán abrir un poco más la capacidad de creatividad; luego intenta continuar el contenido digital, así te sentirás más cómodo y tendrás nuevas ideas.
- Escucha música que te permita sentirte cómodo y tranquilo, pues de esto depende la sincronía de tus emociones y creatividad.
- Trabaja en un espacio con muy buena luz para crear contenido, que no debas esforzar mucho los ojos para que no te canses.
- Busca referentes de contenido, no para que seas igual sino para que te inspires y te hagas una idea de que están hablando.
- Conectarte con el propósito de tu contenido es importante, pues te permitirá ser más audaz y eficaz.
El mundo del creativo es un sube y baja constante de emociones, sentir miedo de que el contenido no está bien es permitido, pero no dejes que esto viva constante mente en ti; Toma un lápiz y una hoja y cambia ese sentimiento.