Enfrentarnos con el miedo de la hoja en blanco siempre es una opción a la hora de crear contenido, pero no nos podemos dejar llevar por miedo e inseguridades que nos bloquearan.

Cree en tus capacidades y permítete sentir y vivir al son de un contenido diferente, ponte en el lugar del receptor y pregúntate constantemente ¿Qué quiero leer hoy?

Intenta una y otra vez, hasta que hayas conectado completamente con el propósito de cada uno.

Acá te dejamos unos Tips que serán de mucha ayuda

  1.  Busca un espacio en el que te sientas cómodo y tranquilo y así la creatividad y la imaginación llegaran solas a la hora de crear contenido.
  2.  Empieza hablando de temas que te gusten y te generen empatía y así poco a poco podrás hablar de muchos más temas, incluso de los que nunca te imaginaste.
  3.  Cambia constantemente de método de trabajo, puedes empezar por crear contenido en una agenda y utilizar colores que te permitirán abrir un poco más la capacidad de creatividad; luego intenta continuar el contenido digital, así te sentirás más cómodo y tendrás nuevas ideas.
  4.  Escucha música que te permita sentirte cómodo y tranquilo, pues de esto depende la sincronía de tus emociones y creatividad.
  5.  Trabaja en un espacio con muy buena luz para crear contenido, que no debas esforzar mucho los ojos para que no te canses.
  6.  Busca referentes de contenido, no para que seas igual sino para que te inspires y te hagas una idea de que están hablando.
  7.  Conectarte con el propósito de tu contenido es importante, pues te permitirá ser más audaz y eficaz.

El mundo del creativo es un sube y baja constante de emociones, sentir miedo de que el contenido no está bien es permitido, pero no dejes que esto viva constante mente en ti; Toma un lápiz y una hoja y cambia ese sentimiento.

Marca personal para el desarrollo profesional.

Marketing Digital